sábado, 2 de marzo de 2013

MIS LOGROS EN EL CURSO TIC



                                        MIS LOGROS EN EL CURSO

                       COMPETENCIAS DEL CURSO DE TICS APLICADO A LA EDUCACIÓN:



1.       Aplica las Tecnologías de la Información y Comunicación en su práctica docente según el nivel educativo que corresponde.
             A MIS ALUMNOS LOS MOTIVO A DESCUBRIR EL MUNDO DEL INTERNET  DEJÁNDOLOS VER VIDEOS EDUCATIVOS DE INTERNET, JUEGOS INTERACTIVOS DE LA WEB, ELLOS DISFRUTAN LOS DIAS VIERNES PORQUE LOS VIERNES SON EL DIA DE LA TECNOLOGÍA

2.       Apropiarse de los nuevos medios de información y comunicación de manera selectiva, ética y crítica.
             ME A GUSTADO ENORMENTE APROPIARME DE MUCHOS DE LOS RECURSOS QUE NOS BRINDA LOS MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN

3.       Emplea una comunidad virtual para planificar proyectos colaborativos sobre temas de educación multicultural e intercultural.
         CON MIS COMPAÑEROS DE CURSO TENEMOS UNA COMUNIDAD VIRTUAL EN LA QUE COMPARTIMOS RECURSOS Y HERRAMIENTAS  EDUCATIVOS

3 comentarios:

  1. muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ seño Angelita ahi vamos

    ResponderEliminar
  2. ESO ANGELITA, YA ESTAMOS CERRANDO EL CURSO TICS, CON SACRIFICIOS PERO AHI VAMOS JEJEJJE

    ResponderEliminar
  3. que bien seño angelita ya casi ya casi

    ResponderEliminar